Skip to main content

¿Cómo elijo los mejores materiales para cercas?


Los mejores materiales para cercas dependen del tipo de cerca que necesite para su jardín o espacio. Las cercas de seguridad se construyen mejor con cercas de metal o de tela metálica, mientras que los mejores materiales para una cerca de privacidad pueden ser la madera o el vinilo. Si está buscando un material que requiera poco mantenimiento, el vinilo es la mejor opción, pero por su estética y resistencia, la madera, el ladrillo o la piedra son los mejores materiales para cercas. Independientemente de los materiales utilizados para los paneles y postes de cercas, asegúrese de elegir herrajes hechos de acero inoxidable u otros materiales de cercas fuertes que sean resistentes al óxido y la corrosión.

Los materiales de las cercas metálicas incluyen aluminio, acero y hierro forjado. El hierro forjado es el más caro y raro de los materiales de vallas metálicas, pero también es muy decorativo y resistente. La instalación de cercas de hierro forjado no es muy difícil, pero las secciones de la cerca deben estar precortadas y medidas a una longitud específica. Elija hierro forjado si desea una cerca muy decorativa que dure mucho tiempo y el costo no sea una preocupación.

Por motivos de seguridad, la cerca de tela metálica es la mejor opción. Es versátil y fácil de instalar, y es extremadamente eficaz para mantener a los visitantes no deseados fuera del patio o del espacio. Para mayor seguridad, se puede agregar alambre de púas a las cercas de tela metálica. Elija materiales para cercas de eslabones de cadena que estén hechos de metales más gruesos. Los metales más delgados y más baratos le ahorrarán dinero para empezar, pero es más probable que los metales más delgados se doblen, rompan o necesiten mantenimiento en el futuro.

Las cercas de jardín están hechas de madera o vinilo y generalmente no son increíblemente fuertes. Están hechos para verse bien y mantener a los animales fuera del jardín. Si bien el vinilo es una buena opción para una cerca de bajo mantenimiento que no necesitará teñirse o pintarse, la madera es una mejor opción si los ciervos u otros animales grandes están ingresando a su jardín. Para fines decorativos, considere los enrejados de madera o vinilo por los que las enredaderas pueden trepar.

Para mayor privacidad, se puede utilizar una variedad de materiales. El ladrillo como material de cercado es una excelente opción tanto para la privacidad, la seguridad y la estética, pero instalar una cerca de ladrillo puede ser bastante difícil y costoso. La madera es el material más fácil de trabajar para una cerca de seguridad, ya que se puede cortar a longitudes y anchos específicos. El vinilo es una buena opción, pero instalar correctamente una cerca de vinilo requiere mucha habilidad y paciencia.

(281) 689-9031

11564 Warner Rd, Cleveland, TX 77328

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Source: Spiegato

Best Choice Construction is a family locally owned company with 15 years of experience in the roofing, construction, and remodeling business in North Houston. We stand for the provision of results of extreme quality to our clients in every project and bring you the most competitive quotes in the industry.

Latest Posts

QUICK CONTACT

Please type your full name.
Invalid email address.
Invalid Input

We value your privacy and do not sell or rent our email lists to third parties.

Contact Information

(281) 689-9031

11564 Warner Rd, Cleveland, TX 77328

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Certifications
Reviews

© Best Choice Construction Roofing & Remodeling, LLC. All rights reserved. Powered by LaraNet.