Skip to main content

4 Señales que indican el momento de remodelar su cocina


Remodelar y lograr cocinas modernas es algo que muchas familias desean, sin embargo, otras dejan pasar este proceso tan importante al grado de descuidar aquel espacio casi ritualístico en el que se preparan los alimentos de cada día. Para aquellos que se identifiquen con esto último, a continuación les diremos algunas señales que indican que es momento de hacer una remodelación para devolverle la estética y la funcionalidad a su cocina. Sin más que agregar, ¡Comencemos!

Falta de espacio

Si en su cocina no hay suficiente espacio en los gabinetes, hay una mala distribución que provoca que sea complicado cocinar, o simplemente es incómoda la manera en que están organizadas las cubiertas, los mobiliarios, o los electrodomésticos, lo ideal sería renovar el sitio con ayuda de expertos en la realización de diseños de baños y cocinas.

Mala iluminación

El sistema de iluminación es de los elementos a los que no se les presta mucha atención cuando se piensa remodelar, sin embargo, un óptimo sistema puede marcar la diferencia en cuanto a uso y disfrute de la cocina. Cuando hay una iluminación inadecuada, o cuando los accesorios de é21qsta se encuentran ya dañados, lo preferible es remplazar y echar a andar la imaginación, ya sea colocando luces bajo los gabinetes, leds en el techo repartidos de forma geométrica, o luces colgantes para hacer que la cocina sea más llamativa y funcional.

Superficies desgastadas

En una cocina, la apariencia depende en gran medida del estado de las superficies. Sin embargo, mantener una buena apariencia suele ser muy difícil debido a las mismas actividades de cocinar, que implican generar basura, salpicaduras, trastes sucios, etc., por lo que no es de extrañar que al pasar los años, se observen fregaderos con esmaltes deteriorados, líneas de manchas en baldosas, madera sucia en los gabinetes, pisos cerámicos descoloridos, así como suciedad entre azulejos. Esto por más que se intente limpiar será imposible de eliminar, por lo que en tales casos, remodelar es la mejor opción.

Vergüenza ante familiares e invitados

Por último, si no invitan a familiares o amigos por vergüenza a que vean el estado de su cocina, lo ideal es renovarla, por lo que les invitamos a no pasar por alto la oportunidad de convertir este espacio en un excelente centro de convivencia.

(281) 689-9031

11564 Warner Rd, Cleveland, TX 77328

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Source: Valvo

Best Choice Construction is a family locally owned company with 15 years of experience in the roofing, construction, and remodeling business in North Houston. We stand for the provision of results of extreme quality to our clients in every project and bring you the most competitive quotes in the industry.

Latest Posts

QUICK CONTACT

Please type your full name.
Invalid email address.
Invalid Input

We value your privacy and do not sell or rent our email lists to third parties.

Contact Information

(281) 689-9031

11564 Warner Rd, Cleveland, TX 77328

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Certifications
Reviews

© Best Choice Construction Roofing & Remodeling, LLC. All rights reserved. Powered by LaraNet.