Skip to main content

¿Por qué es importante reparar las Goteras del Tejado?


A todos nos preocupa que el tejado de nuestro hogar esté en óptimas condiciones. Sin embargo, el tiempo, el clima y, sobre todo, las lluvias generan deterioro en estos. Es por ello que a continuación te presentamos los 5 problemas más comunes que son causados por las goteras, para que sepas identificar cuándo reparar las goteras del tejado.

Reparar las Goteras del Tejado Este es por supuesto el problema más evidente de las goteras. Cuando estas están en nuestro tejado permiten el paso del agua cuando llueve. Esta agua termina por pasar hasta el interior de nuestro hogar y con ello moja nuestras paredes, las pertenencias y el suelo. El agua que pasa por una gotera no solo puede afectar negativamente el interior de nuestra casa, sino que al caer en el suelo puede causar otros problemas. En este sentido se hace aún más importante . Por supuesto, si está pasando agua a través de una gotera en el techo, nuestros objetos personales se verán amenazadas de mojarse. Esto cobra especial importancia en el caso de que sean equipos electrónicos como ordenadores, móviles, tablets, etc, ya que son más delicados. La humedad ocasionada por una gotera hace que se acelere el deterioro de toda la infraestructura de nuestro hogar. Termina por generar daños en, por ejemplo, el techo, las paredes y el suelo. Reparar las goteras del tejado permitirá que se preserve la vida de tu hogar evitando que este pierda valor en el mercado inmobiliario. Otra de las principales razones es porque estas filtraciones de agua pueden ser causantes de graves accidentes. Resbalar a causa del agua en el suelo por una gotera es una amenaza que debemos prevenir a toda costa. Esta situación de peligro se ve maximizada si en nuestro hogar hay niños o ancianos. Esta es quizás la causa principal para que nos pongamos manos a la obra y busquemos y es que, al estar las paredes y los techos húmedos, estos conllevan finalmente a la proliferación de bacterias y ácaros. Teniendo en cuenta todas estas amenazas es que debes considerar como una prioridad para tu casa el reparar las goteras del tejado. Sin dudas, tu hogar te lo agradecerá.

(281) 689-9031

11564 Warner Rd, Cleveland, TX 77328

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Source: facilisimo

Best Choice Construction is a family locally owned company with 15 years of experience in the roofing, construction, and remodeling business in North Houston. We stand for the provision of results of extreme quality to our clients in every project and bring you the most competitive quotes in the industry.

Latest Posts

QUICK CONTACT

Please type your full name.
Invalid email address.
Invalid Input

We value your privacy and do not sell or rent our email lists to third parties.

Contact Information

(281) 689-9031

11564 Warner Rd, Cleveland, TX 77328

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Certifications
Reviews

© Best Choice Construction Roofing & Remodeling, LLC. All rights reserved. Powered by LaraNet.