Skip to main content

Inspecciones de techos: ¿Cuándo debo hacer inspeccionar mi techo


Una de las reparaciones más costosas en una casa es el techo, pero ¿cómo saber si su techo necesita reparación?

¡Continúe leyendo para saber cuándo necesita inspecciones del techo para que los pequeños problemas no se conviertan en reemplazos!

Daño obvio a las tejas

Una de las señales más importantes de que debe inspeccionar el techo es cuando nota daños en las tejas.

Las tejas dañadas pueden convertirse rápidamente en un problema y permitir que entre agua no deseada en la casa. Dependiendo de la gravedad del daño, las tejas pueden arrancarse, curvarse y agrietarse. Un beneficio importante de las inspecciones de techos es que pueden identificar a qué se enfrenta sin ponerse en riesgo.

La mayoría de las personas notan tejas dañadas o faltantes después de fuertes tormentas y viento. El clima puede soltar las tejas, especialmente si las ramas u otros desechos golpean el techo.

Señales de fugas de agua

La próxima vez que suba las escaleras o al ático, eche un vistazo a los techos y esté atento a los daños causados ​​por el agua.

Si puede ver manchas o fugas de agua, debe hacer que un inspector vaya a su casa de inmediato. A menudo, cuando hay fugas y manchas de agua, hay agua acumulada en la parte superior del techo, lo que podría pudrir la estructura.

Es más común notar fugas durante y al final del invierno. El hielo y la nieve comienzan a derretirse, exponen áreas débiles en el techo. Si tiene grietas o agujeros de clavos en el techo del ático, debe considerar sellarlos.

Las inspecciones profesionales de techos pueden ayudarlo a encontrar áreas que son seguras y qué puntos necesitan reparación.

Problemas con las canaletas

Cuando reciba la próxima tanda de lluvia, salga y observe sus canaletas por un momento.

Si nota que el agua no sale de una canaleta o se desborda en un área, un inspector de techos puede ayudar. Pueden encontrar de dónde proviene el problema y cuánto daño por agua se ha producido en las tejas y las tablas del techo. Aparte del agua, las ramas, las hojas y los escombros en las canaletas también pueden dañar el techo.

Cuando las canaletas se desbordan, se vuelven mucho más pesadas y ejercen presión sobre el punto de contacto contra el techo. Debes limpiar las canaletas cada primavera y otoño para asegurarte de que no haya obstrucciones o partes que las canaletas se estén separando del techo.

La ventilación en el ático es deficiente

¿Ha notado un aumento repentino en sus facturas de servicios públicos y no está seguro de cuál es el origen del problema?

Lo más probable es que el aire no circule correctamente en el hogar y podría deberse a un techo dañado. Puede descubrir más sobre las empresas que ayudarán con las reparaciones y la ventilación. Funcionan con aislamiento y pueden garantizar que el aire frío y caliente no entre o escape de su hogar.

La razón por la que necesita pedir ayuda cuando tiene problemas de ventilación es que puede crecer moho y hongos. El aislamiento antiguo y la condensación generalmente se observan cuando hay problemas de ventilación.

También puede identificar problemas de ventilación al monitorear los niveles de humedad en su casa. Hasta que los problemas puedan solucionarse, trate de sellarlos lo mejor posible.

Daño de la tormenta

El granizo, el viento y los escombros voladores de las tormentas pueden causar daños significativos a su techo e incluso arrancarlos.

Si recientemente pasó por una tormenta y sintió que el techo era vulnerable, debe comunicarse con un inspector. A veces es fácil ver el daño cuando la rama de un árbol grande está sobre su casa, pero a veces es más difícil de identificar.

Pequeños pedazos de granizo pueden carcomer las tejas y provocar grietas. Se recomiendan las inspecciones del techo ya que la mayoría de las compañías de seguros cubren los daños. Infórmese sobre su póliza de seguro de propietario de vivienda para identificar de qué será responsable por los daños.

Las tormentas de nieve y hielo también pueden dañar su techo y aumentar el riesgo de fugas. Dependiendo de dónde viva en el país, es posible que tenga que lidiar con daños por tormentas con más frecuencia que en climas más templados.

Encuentras animales

No hay nada mejor que ver dulces animalitos, pero cuando los ves entrar a tu casa, rápidamente se convierte en un problema.

Si nota bichos, pájaros o murciélagos que vuelan alrededor de su casa y desaparecen, es posible que tenga un problema con el techo. Algunas de las criaturas se infiltrarán en tu hogar para que puedan vivir en paz y calidez. Desafortunadamente, estas mismas criaturas pueden poner en riesgo a su familia y dañar su hogar.

Inspecciona el exterior de tu casa, por donde sospechas que están entrando los bichos. Si no puede encontrar agujeros o áreas de entrada, comuníquese con un inspector de techos para que se resuelva el problema.

Algunas personas recomiendan colocar trampas para animales si llegas allí y no encuentras ninguna criatura.

Las inspecciones de techos pueden salvar su billetera

Obtener inspecciones del techo cuando observe signos de daño es esencial, ya que las pequeñas grietas pueden dar lugar a reparaciones costosas.

Ya sea que sospeche que algunos bichos se han metido en su ático o vea daños por tormentas, no puede esperar para solucionar estos problemas. Cuando su techo es vulnerable, su familia está en riesgo y podría generar situaciones peligrosas.

No tenga miedo de llamar a una empresa de techado para pedir ayuda, ellos pueden identificar problemas que la mayoría de la gente no notaría.

¡Asegúrese de consultar nuestra página para obtener más contenido sobre el mantenimiento de su hogar y proyectos de mejoras para el hogar para probar!

(281) 689-9031

11564 Warner Rd, Cleveland, TX 77328

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Best Choice Construction is a family locally owned company with 15 years of experience in the roofing, construction, and remodeling business in North Houston. We stand for the provision of results of extreme quality to our clients in every project and bring you the most competitive quotes in the industry.

Latest Posts

QUICK CONTACT

Please type your full name.
Invalid email address.
Invalid Input

We value your privacy and do not sell or rent our email lists to third parties.

Contact Information

(281) 689-9031

11564 Warner Rd, Cleveland, TX 77328

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Certifications
Reviews

© Best Choice Construction Roofing & Remodeling, LLC. All rights reserved. Powered by LaraNet.