Skip to main content

Evita los daños en el techo de tu casa


Hay pocas sensaciones peores que enfrentarse a los daños causados por el agua. Si tienes un techo manchado por el agua, descascarillado o agrietado, esto es lo que debes hacer.

Estabiliza la situación

El primer paso es estabilizar el área alrededor de la fuga. Retira los objetos de valor de la zona y luego saca un cubo y una lona para recoger y contener el agua que se haya acumulado detrás del techo. Lo más probable es que el revestimiento del techo sea de cartón yeso, que absorberá o dispersará el agua. Es mejor que controles por dónde entra el agua a través del techo.

Repara los daños del techo

Dependiendo de la fuga, esto puede implicar simplemente un retoque , o puede significar reemplazar y repintar con impermeabilizante de techos.Tenga en cuenta que a menudo es más fácil simplemente retirar los paneles de yeso dañados para que vuelvan a ser material seco. 

Localizar y reparar

A continuación, es el momento de localizar y reparar la fuente. El agua puede recorrer una distancia sorprendente desde la fuga inicial, y las fugas en el techo, en particular, pueden ser difíciles de aislar. Incluso en una situación aparentemente sencilla, como cuando un cuarto de baño está directamente encima de la mancha, sigue habiendo una serie de fuentes potenciales para el agua. Podría tratarse de una fuga en el desagüe, una tubería de suministro suelta o una falta de calafateo.

Secar los daños

Mientras reparas el origen de la fuga, deje que los materiales afectados se sequen completamente. Esto es especialmente cierto en el caso de la cavidad del techo, ya que la humedad atrapada detrás de los paneles de yeso será propensa a desarrollar moho. Una fuga menor puede secarse por sí sola, pero, en el caso de fugas mayores, suele ser mejor abrir una sección del techo y ventilarla con la ayuda de un ventilador.

(281) 689-9031

11564 Warner Rd, Cleveland, TX 77328

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Source: vastarintama

Best Choice Construction is a family owned company with 15 years of experience in the roofing, construction, and remodeling business in North Houston. We stand for the provision of results of extreme quality to our clients in every project and bring you the most competitive quotes in the industry.

Latest Posts

QUICK CONTACT

Please type your full name.
Invalid email address.
Invalid Input

We value your privacy and do not sell or rent our email lists to third parties.

Contact Information

(281) 689-9031

11564 Warner Rd, Cleveland, TX 77328

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Certifications
Reviews

© Best Choice Construction Roofing & Remodeling, LLC. All rights reserved. Powered by LaraNet.