Skip to main content

Factores a considerar al momento de reemplazar un techo


El proyecto de reemplazo de techo puede ser una intimidante y costosa mejora para la vivienda o bien una complicada tarea de reparación. Hay muchos factores que debes considerar al momento de reemplazar un techo, tales como cuál es el material correcto para tu vivienda, qué debes consultar con el contratista de techos y qué se incluye en el acuerdo de techado.

Cotizaciones de contratistas de techos

La típica cotización de un contratista incluiría:

  • Materiales: Incluyendo tejas, capas inferiores, tapajuntas, encofrado adicional y aislamiento.
  • Tamaño: Calculado por pie cuadrado del techo, lo que equivale a un área de 10 x 10.
  • Pendiente: También conocida como la inclinación. Toda elevación superior a 7:12 (es decir, 7 pulgadas de alto y 12 de largo) podría requerir equipo adicional para la instalación y probablemente resulte más costosa.

Tipos de materiales de techado

Evalúa las opciones en cuanto a materiales de techado y mira las que mejor se ajusten al estilo de tu vivienda. El asfalto, el metal, la madera o los sintéticos son materiales de techado que se adaptan a una variedad de estilos de vivienda. Resistentes al impacto, las tejas y los demás materiales de techado están diseñados para soportar daños causados por granizo, fuego o escombros arrastrados por el viento, y están disponibles en una variedad de estilos. Hechas de plástico, cemento, polímero moldeado, resina o hule reciclados, las tejas que parecen de madera o pizarra están disponibles en muchos colores.

Preguntas que debes hacerle al techador

Comienza haciendo preguntas que te ayuden a conocer mejor acerca de la experiencia y el alcance de los proyectos de tu posible contratista de techos. Aquí encontrarás algunas preguntas importantes a hacer.

  • ¿Cuáles son el nombre oficial de tu compañía y su dirección física?
  • ¿Tienes seguro de compensación laboral y de responsabilidad civil para trabajadores ? El primero te protege si el empleado de una compañía de techado se lesiona mientras está trabajando. El último proporciona cobertura en caso de que se produzcan daños a tu propiedad mientras se esté realizando el trabajo. Pide una copia de la hoja de declaraciones de la póliza como comprobante de la cobertura.
  • ¿Harás el trabajo tú mismo o lo subcontratarás ? Es común que se utilicen subcontratistas. Sin embargo, de usar uno, pide una renuncia de gravamen que te proteja en caso de que no le paguen al subcontratista.
  • ¿Tienes licencia vigente en mi estado y alguna infracción pendiente? Asegúrate de verificar la información si no te sientes cómodo con las respuestas. Pide copia de la licencia.
  • ¿Tienes referencias que puedas compartir?

(281) 689-9031

11564 Warner Rd, Cleveland, TX 77328

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Source: State Farm

Best Choice Construction is a family locally owned company with 15 years of experience in the roofing, construction, and remodeling business in North Houston. We stand for the provision of results of extreme quality to our clients in every project and bring you the most competitive quotes in the industry.

Latest Posts

QUICK CONTACT

Please type your full name.
Invalid email address.
Invalid Input

We value your privacy and do not sell or rent our email lists to third parties.

Contact Information

(281) 689-9031

11564 Warner Rd, Cleveland, TX 77328

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Certifications
Reviews

© Best Choice Construction Roofing & Remodeling, LLC. All rights reserved. Powered by LaraNet.